Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Toledo :: Turismo en Toledo capital y su Provincia :: Alojamientos en Toledo ::::
Que Ver en Toledo Anunciate gratis en la guia para ver Toledo
Turismo Rural en Toledo, toda la información para ver Toledo

IR DE TAPAS POR TOLEDO- BARES PARA SALIR DE TAPAS POR TOLEDO


Una buena alternativa para comer barato en Toledo puede ser ir de tapas, ahora te ponemos a mano los mas famosos  mesones, tascas y bares de tapeo y economicos  de Toledo  todos tienen en comun las mas deliciosas tapas de la cocina tipica toledana.

Los protagonistas de las tapas son, sin duda, las carnes, ya que el lugar desde siempre proveyó de abundante caza a los lugareños. Las recetas incluyen tapas de suculentos guisos de perdiz; cordero asado; cochifritos y salpicones; carnes en escabeche; estofados variados condimentados con cebollas, ajo y hojas de laurel; el tierno conejo preparado de diferentes formas (al ajillo, de manera más agreste –“a la cazadora”-, carbonero o con arroz) y las famosas carcamusas.

La gastronomía típica está presente en las tapas que en muchas opciones se presentan, con tal de tentarte. Es importante destacar que la mayor parte de los platos se aromatizan con el delicado azafrán, uno de los productos naturales típicos de la región.



Reserva ya tu Hotel en Toledo al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Toledo






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en toledo ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad